Perfect Body Make-up Maquillaje corporal

$490.00
IVA incluido

Perfect Body Make-up

Maquillaje embellecedor corporal resistente al agua. Con pantenol, vitamina E, extractos vegetales Firmiderm®, extracto de alga marina marrón Kalpariane®, extractos vegetales Polyplant anticelulide.

Tono de Perfect Body Make-up
Cantidad

Perfect Body Make-up

Maquillaje embellecedor corporal resistente al agua. Para piernas bronceadas en un instante y tono unificado de la piel.

  • TIPO DE PIEL: Para todo tipo de pieles
  • VENTAJAS: Dermatológicamente probado. Duradero, resistente al agua y roce.
  • CAPACIDAD DE COBERTURA: Media

Este embellecedor maquillaje corporal aporta a la piel de su cuerpo y piernas un bronceado instantáneo, cubriendo perfectamente las imperfecciones cutáneas y uniendo su tono. Proporciona apariencia más delgada al cuerpo y deja la piel sedosamente suave. La textura ligera con pantenol y vitamina E hidrata y regenera la piel, nutriéndola y protegiéndola contra los radicales libres. El complejo reforzador de extractos vegetales Firmiderm® y el extracto de alga marina marrón Kalpariane® mejoran la firmeza de la piel por hasta 28%* y su flexibilidad por hasta 26%**, impidiendo el aflojamiento de la piel y promoviendo la microcirculación. El complejo de extractos vegetales Polyplant anticelulide mejora el aspecto de la piel afectada por celulitis, alisándola y limitando la apariencia de hinchazones y venas ampliadas.*Prueba in-vivo (uso 2 veces al día durante 6 semanas) ** Prueba in-vivo (uso 2 veces al día durante 4 semanas)

Volumen: 100 ml

Dermacol

Referencias Específicas

Perfect Body Make-up...

$490.00
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.